Los contagios de la zona sur de Madrid se han reducido a 13 este fin de semana

  • El número de contagios en la zona sur se redujo a 13 en el día de ayer
  • Tras la elevada incidencia de los últimos días, Getafe no registró este viernes ningún caso nuevo

La zona sur de la región redujo ayer a la mitad del número contagios de coronavirus con respecto al día anterior, según los datos aportados por la Comunidad de Madrid en relación a la situación epidemiológica por municipios. Los seis principales municipios del sur de la Comunidad sumaron 13 nuevos casos de covid-19, frente a los 25 día anterior. Pese a ser el municipio con menos casos acumulados desde el inicio de la pandemia, con 834 casos, Parla fue el municipio que acumuló ayer más contagios, con un total de 4.

Tres casos se sumaron en Leganés (con un total de 3.384) y en Móstoles, donde hay acumulados 2.324 casos desde que se decretara la pandemia. Alcorcón, con un total de 1.951 casos acumulados, sumó este viernes un total de 2 casos, mientras que Fuenlabrada solo sumó uno, alcanzado así la cifra de 1.705 contagios en total. Pese a haber sido el municipio que más casos ha ido sumando en los últimos días, Getafe ayer no registró ningún nuevo contagio, según los datos del Gobierno regional. Desde el inicio de la pandemia, en Getafe se han contabilizado un total de 1.606 casos de covid-19.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: