LOS INHUMANOS estrenan el videoclip de “Mi Gran Noche”, su versión junto a La Golfería

  • Los Inhumanos celebran su 40º aniversario sacando el videoclip homenaje a la mítica canción de Raphael

LOS INHUMANOS nos regalan este nuevo videoclip, grabado durante su concierto de celebración 40º aniversario, en el que interpretan la mítica canción de Raphael “Mi Gran Noche” junto a la banda La Golfería. El vídeo ha sido editado y producido por Bocabadats Media.

El concierto de aniversario, que tuvo lugar el pasado el 21 de diciembre de 2019 en la sala 16 Toneladas de Valencia, fue una verdadera fiesta, en la que LOS INHUMANOS celebraron sus 40 años sobre las tablas junto con otros artistas y amigos.

Resultado de imagen de los inhumanos 16 toneladas valencia

Esta colaboración es un anticipo de la gira conjunta “Mi Gran Noche”, que los dos grupos llevarán a cabo durante 2020. La versión, además, está incluida en el nuevo álbum de LOS INHUMANOS “Qué difícil es hacer el amor cuando te haces mayor”, que vio la luz hace tan solo unos meses y que está disponible tanto en formato físico (CD) como en plataformas digitales.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: