Los jugadores del Club Balonmano Leganés serán los pregoneros de las Fiestas de Butarque 2019

Aunque los festejos en honor a Nuestra Señora de Butarque arrancaron este viernes, el pregón oficial tendrá lugar el martes 13

Leganés dará comienzo de forma oficial a las Fiestas de Butarque este martes 13 de agosto, a las 21:30 horas, con el pregón de fiestas a cargo de los jugadores del Club Balonmano Leganés y chupinazo inicio de Fiestas en la Plaza Mayor.

Posteriormente, a las 21:45 horas, las fiestas continuarán con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, que tendrá lugar en el Parque Central. También se hará la habitual presentación de la plantilla del CD Leganés.

Las Fiestas de Butarque volverán a contar con el Recinto Ferial como principal espacio de conciertos. Allí, actuarán en agosto Tequila, Efecto Mariposa, Despistaos y Marta Sánchez, además de los grupos locales Control de gravedad’ y ‘Atraco’.

Mientras, la Plaza Mayor será el espacio para las orquestas con las actuaciones de Twister, Dial Escencial, Mónaco, La Senda y Zona Zero, además del espectáculo Emilio 5.0. A ello se uniré el Festival de Monólogos CoLeGas, en el Egaleo el día 14 de agosto.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: