Los mayores de Leganés mostraron su vitalidad y ganas de seguir aprendiendo en el I Concurso de Baile de San Valentín

Baile Mayores San Valentín

  • 28 parejas participaron en el concurso, que tuvo tres fases y en la que todos los participantes exhibieron su nivel en diferentes géneros
  • La concejala de Mayores, Angelines Micó, recordó el compromiso del Ayuntamiento de Leganés con los mayores para que salgan de casa, realicen actividades saludables y se relacionen

Los mayores de Leganés volvieron a mostrar en la tarde del 11 de febrero su vitalidad y ganas de seguir aprendiendo durante la celebración del I Concurso de Baile de San Valentín, una iniciativa organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Hasta 28 parejas mixtas y de mujeres participaron en el concurso, que tuvo tres fases y en la que todos los participantes exhibieron su nivel en los diferentes géneros propuestos que fueron sonando.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

Tras la primera fase continuaron bailando 18 parejas y 9 pasaron a la final, en la que un jurado formado por los profesores baile de los Centros Municipales de Mayores evaluó distintos criterios tanto artísticos como técnicos para decidir a las tres parejas que ocuparon los primeros puestos.

La concejala de Mayores, Angelines Micó, agradeció el compromiso constante de los vecinos y vecinas de más edad de la ciudad para seguir participando activamente en la vida social y cultural de la ciudad. De esta forma recordó que “es compromiso del Gobierno local seguir desarrollando iniciativas para que salgáis de casa, realicéis actividades saludables en vuestro día a día y os relacionéis con otros vecinos y vecinas”, indicó.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior

Una vez finalizó el concurso, en el que se escucharon ritmos clásicos, rock and roll o rumba, entre otros, continuó el baile durante la tarde, al que se sumaron, además de los participantes en el concurso, el resto de mayores asistentes como público al concurso.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: