Los participantes de Fundación Esfera reciben una donación de productos de los restaurantes Twister Rock&Food

  • Los participantes de Fundación Esfera reciben una donación de productos de los restaurantes `Twister Rock&Food´

Los participantes de Fundación Esfera han recibido una donación de productos alimentarios, entregada por los restaurantes `Twister Rock&Food´. Ante la imposibilidad de abrir al público sus locales en Leganés y Alcorcón, los gerentes de esta empresa que ofrece comida y ambiente de rock americano han decidido entregar los alimentos a las personas con discapacidad intelectual que participan en Residencia y Viviendas Tuteladas.

Al comprobar la difícil situación provocada por el covid19, los responsables de los restaurantes, Jonathan Vaquero e Igor Rodríguez, se pusieron en contacto con la Fundación para ofrecer esta donación, convencidos de que a los residentes les encantaría la sorpresa, sobre todo a los más jóvenes, que en varias ocasiones han celebrado cenas en sus locales.

Jonathan explica: “aún queda tiempo para retomar la actividad habitual, por eso hemos decidido entregar estos productos a alguna entidad que trabaje en proyectos sociales, en este caso a la Fundación que atiende a personas con discapacidad intelectual”. También Igor asegura que siempre colaboran en este tipo de iniciativas, porque “además de la estupenda comida, lo que caracteriza esta empresa es el equipo humano que hay detrás”

La gerente de Esfera, Sara Martínez, agradece la donación y asegura que cada vez colaboran más empresas con la Fundación, porque además de desarrollar sus servicios apoyan proyectos que mejoren la vida de las personas con discapacidad. También asegura que “las personas que viven aquí lo agradecen mucho. Se han acordado de nosotros donando sus productos y haremos alguna fiesta para celebrarlo. Como no podemos salir, los socios del restaurante se han acercado para entregarlo; ha sido un gesto muy generoso y en nombre de todos les doy las gracias”.

Desde la empresa `Twister Rock&Food´ escribían hace unos días un mensaje en redes sociales subrayando la compleja situación del sector y enviaban un mensaje de agradecimiento: “Cuando tus locales no son un negocio, son tu pasión. Mucha fuerza a todos los que os encontráis en nuestra misma situación. Volveremos y lo haremos con muchísimas ganas de devolveros tanto calor”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: