Los pequeños pueblos piden a los habitantes que no vayan por precaución

  • En pequeños pueblos como Valderrebollo (Castilla La Mancha) se han puesto bandos que avisan a los habitantes que no acudan para prevenir la expansión del virus

Debido a la situación de coronavirus muchos ciudadanos han tenido la idea de ir a los pueblos para evitar contagiarse; para evitar que la población mayoritariamente anciana de los pueblos enferme y se siga reproduciendo el virus los pueblos han publicado bandos como el que hemos encontrado del pueblo de Valderrebollo en Guadalajara:

Resultado de imagen de valderrebollo ayuntamiento

Con motivo de los acontecimientos producidos en la provincia, región y en el país con respecto a la PANDEMIA DEL VIRUS COVID-19 y, debido a que nuestro municipio tiene mayormente una población de edad avanzada y, por tanto, son los más propensos al contagio del coronavirus, les recomendamos que se abstengan de visitar nuestro municipio hasta la situación sanitaria sea más estable.

Un grupo de vecinos de Orense escucha la intervención del presidente...

No obstante, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad, desde hoy y hasta nuevo aviso, el Ayuntamiento ha acordado nuevas medidas de prevención ante el avance del coronavirus, haciendo una llamada a la responsabilidad individual para cumplir las directrices y extremar las medidas de higiene.

Medias acordadas:

  1. Se recomienda mantener una distancia prudente entre vecinos en la calle.
  2. Se mantendrán cerradas las instalaciones deportivas municipales, el bar y el resto de edificios municipales.
  3. Se recomienda no utilizar los parques públicos.
  4. Debido al cierre del Consistorio se recomienda a los interesados evitar cualquier tipo de trámite administrativo no necesario y utilizar los medios telemáticos, los cuales serán atendidos por el personal telemáticamente.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: