Los Reyes de España se interesan por los planes de Metro ante la crisis del coronavirus

  • El presidente de Metro, Ángel Garrido, y la consejera delegada de la compañía, Silvia Roldán, se han entrevistado virtualmente con los monarcas.
  • Felipe VI y Letizia han mantenido una vídeo conferencia para conocer las diferentes medidas de salud y seguridad implantadas por la compañía.
  • Los Reyes de España han trasladado su ánimo, apoyo y compromiso con Metro de Madrid y sus empleados

Los Reyes de España han mantenido esta mañana una videoconferencia con Metro de Madrid para conocer las diferentes medidas de salud y seguridad implantadas por la compañía ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En ella, han participado el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y presidente de Metro, Ángel Garrido, la consejera delegada de Metro de Madrid, Silvia Roldán, junto con la responsable del Servicio de Gestión Operativa, Raquel Calvo y uno de los jefes de sector de la Línea 1 del suburbano, Marcelino González.

Así refuerza Metro de Madrid sus líneas de cara a la Cabalgata de ...

Los Reyes de España han trasladado un mensaje de reconocimiento, gratitud y apoyo a la compañía y a sus trabajadores por el esfuerzo realizado durante esta crisis, que ha garantizado un servicio básico y de calidad, y que también ha servido de escaparate para la ciudad de Madrid.

Garrido ha comunicado a Sus Majestades las medidas adoptadas por la compañía para paliar los efectos de la crisis. El consejero ha aprovechado el encuentro con los monarcas para informarles de que a partir de la próxima semana se podría cerrar, temporalmente, alguna estación de Metro en caso de que se produzca una saturación de viajeros.

Los jueces avalan los servicios mínimos que Madrid impuso a Metro ...

Desde este lunes, Metro de Madrid ha puesto en marcha un dispositivo de supervisión de afluencia de viajeros ante la progresiva reactivación de la actividad económica, que supone la vuelta de los ciudadanos al transporte público.

Este dispositivo, que forma parte del Plan de Contingencia de Metro para afrontar la desescalada, está formado por medio centenar de personas desplegadas en las doce estaciones con mayor afluencia de la red. El operativo tiene lugar durante las primeras horas de la mañana (de 6:30 a 10:00 horas) y su misión es supervisar la afluencia de viajeros y gestionar las posibles incidencias, en caso de que fuera necesario.

Metro pone en marcha el dispositivo especial para la Cabalgata de ...

Esta es una de las últimas medidas adoptadas por Metro de Madrid, que se suma a las ya implementadas a lo largo de los últimos dos meses.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: