Los Reyes Magos pasaron por Leganés 2019

El domingo por la mañana, los Reyes Magos visitaron los centros hospitalarios de Leganés. Los Reyes y sus comitivas visitaron el Hospital Severo Ochoa de Leganés, el Hospital Psiquiátrico José Germain y el Centro de Atención a personas con discapacidad física (CAMF) de Leganés.

Ya por la tarde, los Reyes aterrizaron en helicóptero en la Plaza del Milenio para trasladarse posteriormente a la Avenida de Juan Carlos I donde dio inicio la tradicional cabalgata que concluyó en la Plaza Mayor. Luego, los Reyes salieron al balcón de la Casa Consistorial donde el Rey Baltasar leyó una carta a todos los niños y padres allí congregados.

En la cabalgata de Leganés central participaron un total de 24 entidades, asociaciones y AMPAS de la ciudad que hicieron el recorrido junto a las carrozas de los Reyes Magos. También participaron en este desfile la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza, 3 charangas, y varios vehículos de las diferentes firmas patrocinadoras.

En la cabalgata de Leganés se repartieron este año 7.000 kilos de caramelos. Desde la Delegación de Festejos se ha considerado importante lograr que los niños y niñas de Leganés que tienen diabetes también pudieran disfrutar de los caramelos. Para ello, y gracias a un acuerdo con la Asociación de Personas con Diabetes de Leganés, se distribuyeron 25 kilos de caramelos sin azúcar. Los entregó el Rey Baltasar en la avenida de Fuenlabrada número 25.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: