Los Vengadores se retrasa hasta finales de año

  • La próxima entrega del juego de PS4 será lanzado el 4 de septiembre, casi cuatro meses después de la fecha inicialmente anunciada.

Square Enix anuncia que su esperado videojuego de superhéroes llegará finalmente varios meses después de lo previsto. Crystal Dynamics, la desarrolladora del juego, pide disculpas y asegura que aprovechará el tiempo extra en ofrecer la experiencia de juego definitiva de los Vengadores.

El videojuego de acción basado en los personajes de Marvel, previsto para el 15 de mayo, llegará finalmente el próximo 4 de septiembre. El título llegará varios meses después a Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia para pulir su jugabilidad.

“En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego imaginable con Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020” escribieron Amos y Rosenger en su nota de prensa.

Marvel’s Avengers comienza en el llamado A-Day, un día que celebra a los Vengadores y su papel en el mundo en su lucha por la paz mundial. Mientras prueban tecnología experimental y abren una nueva sede en San Francisco, algo extraño sucede y se desata la tragedia.

Los espectadores acaban heridos, otros muertos y muchos desaparecidos. Con unos héroes desolados que se culpan de su irresponsabilidad, y tras la muerte del Capitán América, Ms. Marvel -protagonista del videojuego, según sus creadores- ayudará a que Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor aparquen sus diferencias y vuelvan a fundar el grupo de superhéroes más poderoso del planeta.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: