Los ZOMBIES en las fiestas de San Nicasio 2019, Leganés

El Teatro José Monleón de Leganés acogió el sábado 12 de octubre varias sesiones de ‘Zombies, Cameras, Action!’, un concurso-espectáculo basado en el teatro de inmersión. Se trata de un concurso en el que no gana el que más rápido termine las pruebas, sino el que más espectáculo dé a ojos de los jueces, los cuales puntuarán a cada jugador con una nota del 1 al 3 al finalizar cada prueba. Año 2078.

Los zombies de los que tanto se hablaba en las películas del pasado se hicieron realidad. Tras la infección vírica que se propagó allá por el 2023, los muertos dejaron de ser simplemente muertos para convertirse en zombies. En tan solo unos meses cayó la mitad de la población mundial. Años más tarde, en el 2063, la humanidad se había reestablecido y contaba con grandes avances tecnológicos gracias los estudios que usaban a los zombies en investigaciones del material regenerativo.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: