Luis Perea y Diego Conde, presentados oficialmente como nuevos jugadores del C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés presentó oficialmente este jueves a sus dos últimas incorporaciones hasta el momento, el centrocampista Luis Perea y el portero Diego Conde.
  • Ambos se mostraron ilusionados ante la campaña que está a punto de comenzar y esperanzados en tener un buen año

El Director Deportivo del club, Txema Indias, les dio la bienvenida: “Son jugadores jóvenes, con buen físico. Luis es un centrocampista con buen trato de balón, físico y que estaba muy ilusionado por vestir la camiseta del Leganés. Diego ha crecido mucho como portero en el Navalcarnero y en el Atlético de Madrid ‘B’, tiene un gran presente y futuro. Les deseamos mucha suerte”.

Luis Perea se mostró contento con sus primeros días como pepinero: “Muy agradecido al Leganés por la confianza y el esfuerzo que han hecho para traerme. Es un reto apasionante y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Leganés en Liga. Tenía diversas opciones, pero me decanté por el Leganés porque creo que es un club asentado. Supone un reto que tengo muchas ganas de afrontar. Es un paso adelante en mi carrera y vengo a aprender y a ayudar”.

Por su parte, Diego Conde demostró ilusión en sus primeras palabras: “Es mi primera experiencia como profesional y estoy muy agradecido al club. Estoy convencido de que va a ser una temporada fantástica en la que vamos a conseguir nuestros objetivos. El puesto de la portería es muy especial, soy consciente del club al que vengo y la competencia que va a haber. Me considero un portero trabajador y que no se cansa de tratar de mejorar”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: