Madrid acogió la Exposición de Star Wars

  • Aprovechando el día de Star Wars rescatamos la exposición que estuvo en Xanadú dedicada a Star Wars

Hoy 4 de mayo es un día remarcado en los calendarios de los fans de Star Wars, el por qué es debido a la frase icónica de la saga “Que la Fuerza te Acompañe” que en inglés es “May the Force be with you” que es fonéticamente similar a la fecha de hoy.

Por ello, desde Teleganés y TeleSur Madrid rescatamos la exposición La Saga de las Galaxias que nuestras cámaras grabaron en marzo de 2017 en Xanadú

La muestra, que se inauguraba el 9 de marzo de 2017 en el centro comercial, contó con más de 1.300 metros cuadrados y capacidad de cientos de personas, y contó con un total de más de 500 piezas exclusivas de la saga intergaláctica.
En la misma se recrearon los planetas en espacios totalmente curvos, y se pudieron encontrar 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real, una recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte, 25 bustos modelados y pintados a mano, sección especial de armas míticas, batalla de naves, zona exclusiva Lego Star Wars, dioramas, salas ambientadas como planetas y una tienda de merchandising.

Lamentablemente esta exposición terminó Hace mucho, mucho Tiempo pero podrás disfrutar del video para adentrarte en una galaxia muy muy lejana.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: