Madrid permanecerá cerrada durante el puente de la Constitución y hasta el 14 de diciembre

  • No se podrá entrar ni salir de la región dessalvo por causa justificada para evitar la propagación del coronavirus

La Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente durante el puente de la Constitución y hasta el 14 de diciembre. Así, tanto las salidas como las entradas en la región estarán prohibidas salvo por causas justificadas para evitar la propagación del coronavirus, tal y como ha avanzado Europa Press.

Madrid ya cerró sus fronteras en los puentes de Todos los Santos y de La Almudena salvo para viajeros con causas justificadas. Entre ellas se consideran las citas sanitarias, el cumplimiento de obligaciones laborales, la asistencia a centros educativos y el retorno al lugar de residencia habitual, entre otras.

La incidencia acumulada de Covid-19 en los últimos 14 días en la región ha descendido hasta 297 casos por cada 100.000 habitantes -frente a la media nacional de 465- después de llegar a 813 en el pico de la segunda ola de la pandemia, registrado a mediados de septiembre. No obstante, desde el Gobierno autonómico insisten en que hay que actuar con “prudencia” ante un virus que se considera “traicionero” y que exige estar “muy alerta” y ser “cuidadosos” en todas las actuaciones.

Fuente: El mundo. Link


A %d blogueros les gusta esto: