Madrid recompensará a los héroes de la Crisis del Coronavirus

  • En colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid, quiere agradecer el inmenso trabajo realizado por el personal del sector sanitario, el Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad poniendo en marcha una campaña especial

La ciudad de Madrid y en su nombre el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid, quiere agradecer el inmenso trabajo realizado por el personal del sector sanitario, el Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad poniendo en marcha una campaña especial para, cuando las circunstancias lo permitan, invitarles a un merecidísimo descanso en Madrid y a disfrutar de la ciudad.

Hotel Emperador Hotel Madrid, Madrid - trivago.es

Una vez las condiciones sanitarias lo aconsejen y las autoridades permitan los desplazamientos en territorio nacional con seguridad, se pondrá en marcha esta campaña que permitirá a todos los miembros de alguno de estos colectivos beneficiarse de esta iniciativa, que incluirá el regalo de una noche extra de alojamiento en los establecimientos de los hoteles participantes sobre las reservas realizadas para el periodo de validez de la campaña.

Coronavirus: Los sanitarios devuelven los aplausos a los ciudadanos

Además, a través del Área Delegada de Turismo, se les obsequiará con una tarjeta para disfrutar de distintas ventajas y experiencias ofrecidas por el sector turístico local tanto en instalaciones y servicios municipales como en comercios y establecimientos de la ciudad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: