MAGO DE OZ reciben disco de oro por ´Ira Dei´ y aplazan su gira

  • MAGO DE OZ han superado las 20000 copias vendidas de su más reciente lanzamiento “Ira Dei”, lo que les acredita como disco de oro.
  • El mismo será entregado por Warner en un acto público

El grupo se ha visto obligado a aplazar la gira que tenían prevista realizar por Latinoamérica y los Estados Unidos el próximo otoño debido a la situación actual de la pandemia.

Lo mismo ocurre con los conciertos programados para Madrid y Barcelona que iban a tener lugar en Otoño y que ya tienen fecha para Abril del 2021. En unos días os daremos las nuevas fechas de la gira Americana que se reubicaran en los meses de Mayo, Junio y Julio del 2021.

MAGO DE OZ han iniciado el movimiento #GaiaChallenge en las redes sociales a favor del Proyecto Sach’a (árbol en quechua), con el que buscan captar donativos a favor de la ONG española Deporte, Cultura y Desarrollo. Gracias a los donativos se ayudará a las comunidades indígenas del Amazonas, asegurándoles un medio de vida sostenible a las comunidades rurales de la zona y la preservación y recuperación del pulmón del planeta, donando oxígeno al planeta tierra através de la plantación de árboles.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: