Malestar en el vestuario del Lega

  • Bustinza: “Quien va por otro lado nos hace un flaco favor”
  • Confianza total de la directiva en Pellegrino. Descontento con varios jugadores por su rendimiento
  • Las señas de identidad del Leganés se hicieron trizas en el vestuario tras la derrota ante el Villarreal.

Voces del vestuario no entienden que el equipo haya retrocedido en su forma de jugar. Algunos han comentado que determinados jugadores parecen están en la pretemporada por la escasa dedicación de entrega que hicieron en el partido.

El capitán Unai Bustinza, fue muy crítico con la actitud. “Aquí todos somos obreros, quien va por otro lado nos hace un flaco favor”. La frase que dejó el capitán del Lega fue en la línea que mostró el técnico, Mauricio Pellegrino tras el partido.

Los jugadores del Villarreal celebran un gol bajo la tristeza de los...

Al técnico no le salió bien el cambio de sistema y mostró su decepción. “Necesitamos un equipo con personalidad e imagen, hay que recuperar eso. Mi gran responsabilidad es que cada jugador lo deje todo en el campo. Aquí no se juega por como se hizo el año pasado”.

El vestuario del Lega fue un polvorín de reproches, pero también de búsqueda de soluciones tras la derrota. Los pepineros apostaron esta campaña más por la calidad que otros años, pero la apuesta no ha salido nada bien, ya que el equipo rocoso que siempre fueron se ha perdido. Con siete goles en contra el Lega es uno de los equipos más goleados y ya se cuestiona si los jugadores de más nombre están dando menos esfuerzo y entrega, incluso, futbolistas que dieron gran nivel la temporada pasada cedidos, ahora en propiedad no están rindiendo igual.

Resultado de imagen de cd leganés perdiendo

Ni Arnaiz funcionó tras ser muy pedido por la afición en su primer partido de titular. Ayer los cambios del técnico fueron el primer aviso, En-Nesyri solo jugó 45′ minutos. Y hubo mensaje para todos. “Esto es Primera y si no estás te pasa por encima cualquier equipo en la competición”. Todo suena a una dura semana y temporada, pero los errores parecen detectados.

El cambio de imagen debe llegar en Mestalla. El Lega puede volver a su revolución “blaugrana” como la pasada temporada”.

Fuente: MARCA link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: