Maratón Sangre De Lux

  • El Hospital Severo Ochoa, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid
  • Celebrará su XVII Maratón de Donación de Sangre
  • 21 de Noviembre en horario de 9 a 20:30h.

El Maratón llevará por lema ‘Sangre de Lux, una gota en un océano de vida’. Animamos a todas las personas que puedan “regalar” su sangre a que participen en esta Fiesta de la Donación.

Habrá regalos para todas las personas que donen su sangre y todas entrarán en el sorteo de otros regalos, como el cuadro de la foto, donado por el artista leonés afincado en Hamburgo (Alemania), Marco Lux Kunstmaler. Pero recuerda que donar sangre ya es un regalo de por sí tanto para la persona que dona como para la persona que recibe la donación.

El cuadro mide 150 x 100 y simboliza las 3 vidas que se pueden salvar con cada donación. Puede verse expuesto en la entrada principal del hospital.

Colaboran con nosotros el Club Deportivo Leganés, su Federación de Peñas, Rilesa, School Padel Center, Cines Odeon Sambil Leganés y los artistas Marco Lux y Óscar Méndez Lobo. Podrían sumarse más entidades colaboradoras.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: