Marc Navarro, lesionado y operado con éxito

El carrilero diestro del Leganés, Marc Navarro ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de este viernes por una lesión parcial del tendón del recto femoral de su pierna derecha. La operación ha transcurrido de manera satisfactoria y el jugador se encuentra bien.

Marc Navarro permanecerá en los próximos días en el Hospital de Asepeyo de San Cugat recuperándose, se encuentra bien y pronto comenzará con el tratamiento de recuperación. El club, en el comunicado médico le ha transmitido mucho ánimo y deseado una pronta recuperación.

En el mismo tampoco se ha informado del tiempo de baja del jugador, que cae lesionado en un momento clave de la temporada, después de la destitución de Mauricio Pellegrino, al interinidad de Luis Cembranos y la búsqueda de un nuevo entrenador.

Fuente: Marca

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: