Martin Scorsese recomienda no ver El Irlandés desde el móvil

El irlandés, la última película de Martin Scorsese, ya está en Netflix. Como cualquier director que precie su obra, el cineasta detrás de títulos como ‘Taxi Driver’ o ‘El rey de la comedia’ quiere que los espectadores disfruten de su película de la mejor forma posible. Sin embargo, el realizador no contaba con una terrible amenaza para su obra: Los teléfonos móviles.

Durante una entrevista a Popcorn with Peter, Scorsese ha admitido que nunca pensó en que la gente podría ver su película en la minúscula pantalla de un teléfono. “Nunca pensé en ello. Nunca pensé en ello”, ha confesado.

“Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un teléfono”, se ha justificado el realizador. “Ojalá pudiera, pero no sé cómo”, ha añadido exculpándose antes de añadir: “No, no lo pillo”.

Ante esta inesperada y desagradable circunstancia, Scorsese ha aprovechado para pedir que si se quiere ver una de sus películas o más bien cualquier filme que “por favor, no se vea en un teléfono, por favor. En un IPad grande como poco”.

FUENTE: CulturaOcio link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: