Más de 100.000 personas disfrutaron en las calles de Leganés de la Cabalgata de Reyes

  • El desfile de Leganés concentró a miles de vecinos y vecinas en las calles de la ciudad
  • La calidad de las comparsas y carrozas de las entidades y peñas que desfilaron permitieron ver una numerosa, colorida y espectacular Cabalgata de Reyes
  • El videomapping puso el broche de oro a un día mágico en la ciudad

Más de 100.000 personas, según la estimación de Policía Local de Leganés, siguieron en directo en las calles de Leganés la Cabalgata de Reyes más numerosa de los últimos años. El buen tiempo y la calidad y participación de las entidades y peñas que desfilaron permitieron disfrutar de las Cabalgatas de Reyes de Leganés y La Fortuna.

Las carrozas y comparsas pusieron el color, animación y música en una tarde que se cerró con un espectacular videomapping, de casi 12 minutos de duración, en la Plaza Mayor, que sirvió para poner el colofón final y el broche de oro a una Navidad más mágica que nunca en la ciudad. Puedes ver el vídeo completo en este enlace.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Leganés tras una ajetreada jornada que arrancó con la tradicional visita a los tres centros hospitalarios de la ciudad (Severo Ochoa, CAMF y José Germain). A primera hora de la tarde aterrizarían en helicóptero en la Plaza del Milenio de San Nicasio, donde fueron recibidos por los niños y niñas de la ciudad.

A las 18:30 horas dio comienzo la Cabalgata, que partió desde El Carrascal para recorrer las avenidas Rey Juan Carlos y Fuenlabrada al completo. En el recorrido se repartieron 7.000 kg de caramelos, algunos de ellos sin azúcar reservados para que los niños y niñas con diabetes pudieran disfrutar de ellos.

En la cabalgata de Leganés participaron total de 24 entidades, asociaciones y AMPAS de la ciudad que hicieron el recorrido junto a las carrozas de los Reyes Magos. También realizaron el desfile la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza, 3 charangas y varios vehículos de las diferentes firmas patrocinadoras.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: