Más de 160 menores recibirán material escolar gracias a la campaña realizada por Fnac y Cruz Roja en Madrid

  • La campaña, que se llevó a cabo en los centros de Fnac de Callao, Goya, Parquesur, Madrid Río, La Vaguada y La Gavia.
  • Ha contado con la implicación de más de 80 personas voluntarias.

La segunda edición de la campaña de recogida de material escolar Borrando desigualdades, celebrada los pasados días 26 y 27 de septiembre en seis centros de Fnac, ha logrado que un 60% más de niños y niñas en dificultad social puedan encarar el comienzo del curso en igualdad de oportunidades.

En esta ocasión, 160 menores de nuestra región se beneficiarán de esta iniciativa, en la que han participado más de 80 personas voluntarias, animando a los clientes a donar material escolar básico (lápices, cuadernos, pinturas y bolígrafos, principalmente), que posteriormente se han trasformado en kits escolares que ayudarán a borrar la desigualdad entre los niños y niñas más desfavorecidos.

Responsables de Fnac y Cruz Roja han coincidido en destacar su satisfacción por el resultado de esta campaña, que esperan poder repetir el próximo año con resultados aún superiores.

Sobre Cruz Roja Comunidad de Madrid: Cruz Roja es una organización que actúa fuera y dentro de nuestras fronteras. Lo que nos mueve es actuar allá donde haya sufrimiento humano. Para ello, realizamos diferentes proyectos que tratan de dar respuesta a las actuales problemáticas a las que se enfrenta la sociedad y los colectivos vulnerables a los que apoyamos. Nuestros programas son: Mujer en dificultad social, Empleo, Infancia, Formación, Salud, Socorros y Emergencias, Medio Ambiente, Inmigrantes y Refugiados y Voluntariado.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: