Más Madrid Leganemos celebra que haya un proyecto de presupuestos actualizado

  • Nota de prensa de Más Madrid Leganemos
  • Sólo desde el compromiso y la voluntad de acuerdo pueden asentarse las bases para no tener que arrastrar problemas estructurales que
    aquejan al Ayuntamiento desde hace décadas.
  • Fran Muñoz, portavoz de Más Madrid Leganemos: “no es el momento de hacer estrategias partidistas. Lo importante ahora es trabajar juntos por Leganés y demostrar que gobernar es tomar decisiones y en eso debemos estar la corporación municipal al completo”.

Leganés cuenta por fin con un proyecto de presupuestos concreto que nace con el objetivo de ofrecer respuestas a las demandas actuales de la ciudad, tras haber atravesado uno de los años más complicados en décadas. Desde Más Madrid Leganemos entramos al gobierno municipal desde el compromiso con la ciudadanía, entendiendo que Leganés necesita una administración saneada, ágil y actualizada que sea capaz de ofrecer soluciones. Por ello, hemos asumido la responsabilidad y el reto de gestionar delegaciones tan fundamentales como Sostenibilidad y Movilidad, Cultura, Recursos Humanos, Igualdad o Servicios Sociales y estamos rediseñando y actualizando el modelo de gestión.
El actual proyecto de presupuestos nace de ese mismo compromiso con la ciudadanía y desde la voluntad máxima de acuerdo y, por eso, entendemos que es el momento de pensar en Leganés y no en intereses partidistas.

Son muchos los retos a los que nos tendremos que enfrentar en los próximos meses y el momento que vivimos es crucial para poder emprender un camino distinto que actualice la situación presupuestaria del municipio y que permita ofrecer respuestas sólidas a los problemas actuales. Por eso vamos a seguir trabajando para contar con los recursos humanos que necesita nuestro Ayuntamiento (como ya hemos hecho poniendo en marcha de nuevo la oferta pública de empleo que no se lanzaba desde el año 2016), para contar con un plan integral de sostenibilidad y movilidad que modernice nuestro espacio público y profundice en un modelo más sostenible de ciudad, reforzar la atención a las personas más vulnerables y trabajar por un Leganés más feminista.

Toda la corporación municipal al completo tiene la obligación de intentar dejar una ciudad mejor a la que se encontró a su llegada y, ahora más que nunca, la ciudadanía no puede esperar otra cosa que acuerdo y compromiso para salir adelante. Desde Más Madrid Leganemos seguiremos trabajando en esta dirección entendiendo que el momento actual necesita unas instituciones fuertes y alejarse de la bronca partidista para que la pandemia no sea una brecha insalvable que se implante durante décadas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: