Mauricio Pellegrino: “Tenemos que hacer todo lo posible para merecer ganar en Granada”

  • El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios en la mañana del viernes en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al encuentro de la jornada 7 de LaLiga ante el Granada.

“Va ser un partido muy complicado. Mantienen la idea del año pasado y han sumado buenos jugadores. Son fuertes en casi todos los momentos del juego, son muy competitivos. Va a ser un partido difícil pero para ellos también”, afirmó Pellegrino acerca del Granada.

“Afrontamos el partido con la sensación de que el equipo va mejorando. Hemos hecho buenos partidos ante un equipo de Champions y otro que está arriba, y en los que nos han marcado de penalti. Tenemos cosas que pulir, que mejorar, pero vamos con la ilusión de competir pese a la dificultad del encuentro”, comentó sobre cómo llega el Leganés.

“A estas alturas, en la jornada 6, es una coyuntura del momento. Creo firmemente que este equipo puede dar una versión mucho mejor, y los triunfos van a llegar. Hay veces que el viento no sopla a favor, como ha sido en este inicio. Pero no somos el peor equipo por ir los últimos. Somos los últimos en este momento, pero nuestro equipo es mucho más que esos dos puntos”.

Fuente: CD LEGANÉS link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: