Mercado Medieval de Leganés 2019

El Mercado Medieval de Leganés, se inauguro el viernes 18 de octubre con la presencia del alcalde y el concejal de festejos.

Este tradicional mercado se celebra de viernes a domingo, y cuenta con un ‘rincón infantil’ para que las familias puedan dejar a los más pequeños mientras realizan sus compras. Además, también estan habilitadas mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o una barca vikinga.

El Mercado Medieval, con puestos de venta ambulante y un programa con medio centenar de actividades, abrió sus puertas la tarde del viernes en la Plaza de España y permanecerá sábado y domingo durante todo el día.
Por primera vez, las Casas Regionales de Leganés animarán este programa que realiza la Concejalía de Festejos con cuatro actuaciones el viernes y sábado desde las 20 horas en la Plaza de El Salvador.

Los leganenses podrán disfrutar de la cultura y espectáculos típicos de sus regiones de origen. En Leganés son cuatro las casas regionales que impulsan la vida cultural y el ocio en la ciudad: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Salamanca.

Mientras, el programa de espectáculos cuenta con actividades con títeres, personajes fantásticos, pasacalles y decenas de actuaciones.
A través de las exhibiciones, cuentacuentos y los puestos de alimentación y artesanía a la venta, los leganenses podrán viajar varios siglos atrás sin moverse de la localidad.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: