Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid emite un manifiesto en favor de la Sanidad Universal

  • La MEDSAP presentó un manifiesto en un momento crítico de la Sanidad Pública Madrileña, que ha sufrido años de deterioro.
  • La COVID19 ha supuesto una enorme prueba de estrés que pone en evidencia las fallas profundas de un sistema sanitario público descapitalizado por un modelo mercantilista

Ante la situación provocada por la COVID19 no hemos dejado nuestra actividad de denuncia y lucha. Hoy anunciamos la máxima unidad en defensa de la Sanidad Pública y anticipamos que vamos a realizar las acciones necesarias atendiendo a las indicaciones que la situación sanitaria aconseje.

Lo haremos en tiempo y formato adecuado porque en Madrid su Sanidad Pública continúa amenazada por un proceso de descapitalización de sus servicios. No olvidemos que la COVID19 sigue entre nosotros.

Una Sanidad 100 % Pública Universal que garantice la atención sanitaria de toda la población sin exclusión, es un patrimonio común y elemento fundamental para asegurar una reconstrucción con criterios de igualdad porque la SALUD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: