Metro cerrará la línea 4 (entera) el 13 de enero

  • Metro Madrid estima que la línea 4 la usan cerca de 130.000 viajeros al día.

Con motivo de la instalación de una nueva catenaria rígida a lo largo de la totalidad de la línea 4, esta línea de metro cerrará la segunda quincena de enero durante dos meses entre los tramos de Argüelles y Pinar de Chamartín –es decir, toda–. El cierre se producirá el lunes 13 de enero.

Metro pondrá a disposición de los usuarios un servicio sustitutivo gratuito de autobuses entre Pinar de Chamartín y Avenida de América y también reforzará las líneas de EMT que cubren ese tramo.

Como parte de los trabajos, además, se actuará en las estaciones de Esperanza, Prosperidad, Arturo soria y Alfonso XIII. Se actuará con el fin de sustituir los revestimientos e intervenir en andenes y accesos.

La nueva obra permitirá una transmisión más fiable y hará menos necesario los servicios de mantenimiento. Otro de los motivos por los que se instala es el de reducir los tiempos de recorrido de los trenes. El presupuesto destinado a  la intervención es de alrededor de 47 millones de euros.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: