Metro de Madrid reforzará su oferta a partir del lunes

  • La decisión garantiza la movilidad necesaria de quienes tienen que desplazarse por razones justificadas y dentro de los supuestos previstos en el estado de alarma.
  • El Consorcio Regional de Transportes hace un seguimiento diario de la evolución del transporte público de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid refuerza a partir del lunes la oferta de Metro de Madrid, especialmente en la hora punta, para garantizar la movilidad necesaria de quienes tienen que desplazarse, dentro de los supuestos contemplados en el estado de alarma. El servicio se va a prestar de modo que se garantice la máxima separación entre los viajeros.

Metrosur cerrará por obras catorce estaciones en verano, entre ...

El número de viajes en la red de transporte público de la Comunidad de Madrid ha caído alrededor de un 90% desde la declaración del estado de alarma y la puesta en marcha de medidas extraordinarias por parte del Gobierno regional y el resto de administraciones públicas como consecuencia de la evolución del coronavirus (COVID-19).

Tras el fin de las limitaciones a los trabajadores no esenciales y con la vuelta a la actividad de todos los sectores, la Consejería de Transportes vuelve a adaptar la oferta en Metro de Madrid en hora punta para ajustarse a las nuevas pautas de movilidad de los madrileños.

Los problemas vuelven a Metrosur solo un año después de cerrar la ...

La oferta acordada garantiza la movilidad necesaria de los trabajadores, así como la prestación de un servicio público esencial para los ciudadanos. En cualquier caso, el servicio que se preste garantizará la máxima separación posible entre los viajeros y se mantendrá la prioridad del servicio en las líneas con paradas en hospitales.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: