Metro de Madrid sufre cortes en la líneas 12 por la tormenta

El servicio de Metro en las líneas 4, 5, 6, 7, 9 y 12 se ha visto interrumpido durante la tarde del lunes por la tormenta registrada en Madrid.

A lo largo de la tarde se ha restablecido el servicio de las línea 5 7 y 4 aunque en esta última permanecía cerrada la estación de Avenida de la Paz.

El servicio de trenes entre las estaciones de la línea 9 de Metro entre Arganda del Rey y La Poveda está interrumpido por acumulación de agua en las vías.

Asimismo, la circulación también ha estado interrumpida en la línea 6 entre las estaciones de Puerta del Ángel y Pacífico y entre Argüelles y Alto de Extremadura. Los trenes circulaban con grandes retrasos a última hora del día.

Circulación interrumpida en L6 entre Puerta del Ángel y Pacífico por incidencia en la instalaciones. Tiempo estimado más de 30 minutos.

La línea 7 también ha sufrido interrupciones en la circulación entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena en ambos sentidos por incidencia en las instalaciones según ha informado Metro de Madrid.

En la línea 12 la circulación ha quedado interrumpida entre Fuenlabrada Central y Arroyo Culebro en ambos sentidos.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: