Michael Santos presentado por segunda vez con el C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés presentó en la mañana de este jueves al delantero uruguayo Michael Santos como nuevo futbolista pepinero.
  • El charrúa se mostró ilusionado con su nueva etapa en el club y afirmó que no dudó en su regreso en cuanto tuvo conocimiento del interés del club.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, comenzó dando la bienvenida al atacante: “En su primera etapa no pudimos disfrutar del potencial que sabemos que tiene debido a las lesiones y a su poca continuidad. Pero era el perfil de delantero que necesitábamos y creo que se adecua a lo que el entrenador nos solicitaba. Nos pusimos de acuerdo rápido y él estuvo encantado de poder volver. Le doy las gracias por volver a apostar por nosotros”.

Por su parte, Michael Santos agradeció la confianza del club y espera una segunda etapa exitosa como pepinero: “Lo pasado lo dejo en el pasado y voy a volver a darlo todo por el club que ha apostado por mí. Los primeros días han sido un poco apurados, pero estoy contento de estar aquí. Hay viejos compañeros y la estructura del club está avanzando para bien, por ejemplo con nuevas instalaciones que nos van a servir en el día a día como jugadores”, afirmó.

El uruguayo asegura que tuvo claro que tenía que volver al C.D. Leganés: “Hay un nuevo cuerpo técnico y un proyecto alentador pata volver a Primera División. Cuando me comentaron el interés no lo dudé y fue una prioridad volver aquí. Ahora es una categoría diferente, en Segunda tienes que luchar y no dar por perdido ningún balón. Hay que aprovechar las ocasiones para hacer goles porque es una categoría muy igualada”.

Por último, quiso valorar lo que espera de la temporada: “Hay que tener continuidad en el rendimiento y tener fe para tratar de acertar, nada más. Vengo a ayudar al equipo, el que decide es el entrenador pero cada vez que tenga la oportunidad trataré de dar lo mejor a nivel individual y grupal. Que confíen en mí, voy a dejar todo por el club como siempre hago”.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: