MICHAEL’S LEGACY, Tributo a Michael Jackson en Leganés

El escenario al aire libre del Teatro Egaleo de Leganés acogió el sábado 6 de julio, Michael’s Legacy, un concierto tributo a Michael Jackson incluido dentro de la progamación de Lunas del Egaleo 2019. Unas quinientas personas acudieron a este bello espectáculo.

Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company. Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el que pudimos disfrutar de una escenografía muy cuidada. El tributo tuvo réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitieron a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndonos vivir una increíble historia como si fuésemos los protagonistas.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: