Midnight Minuet presentó a su nuevo cantante con un contundente concierto

  • La noche del 9 de noviembre será recordada como la noche en la que resurgió la leyenda del grupo de Power Metal Midnight Minuet ya que estrenó formación en La Asociación de Músicos de Móstoles.

El grupo madrileño dio a conocer hace semanas a Kike, su nuevo cantante, y sobre el escenario los fans pudieron descubrir a un vocalista que dominó tanto canciones rápidas como “Dafne” como temas íntimos de la altura de “En un cajón”.

El repertorio del concierto estuvo integrado por casi la totalidad de los dos discos del grupo (MALLEUS MALLEFICARUM y LA LEYENDA DEL SOL Y LA LUNA), casi dos horas del renacido Minuet Metal, la noche estuvo cargada de sorpresas como por ejemplo en el tema de “Balaam” donde subió al escenario una violinista, y además Kike pudo hacer duo con César Ortíz ex cantante de Nocturnia e Iridium.

Después del concierto, el grupo tuvo el detalle de hacer un meet and greet con todos el público donde cambiaron la entrada del concierto por un disco especial editado para tan indicada noche en el cual hay 5 temas regrabados por el nuevo cantante del disco. En definitiva, una noche donde Midnight Minuet dieron el pistoletazo de salida a una nueva etapa.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: