Miguel Ángel Guerrero vuelve en invierno para reforzar al Lega

  • El atacante toledano volverá a vestir la camiseta pepinera tras hacerlo durante dos campañas entre los años 2016 y 2018

El C.D. Leganés y el Olympiacos F.C. acordaron la cesión hasta final de temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero Martín, de 29 años de edad. El atacante toledano volverá a vestir la camiseta pepinera tras hacerlo durante dos campañas entre los años 2016 y 2018.

Tras debutar en el fútbol profesional con el Albacete Balompié y militar durante cinco temporadas en el Real Sporting, Guerrero llegó a Leganés en el verano de 2016. Con la camiseta pepinera disputó 55 partidos oficiales en dos temporadas, anotando nueve goles y repartiendo cuatro asistencias.

En el verano de 2018 pasó a formar parte del Olympiacos F.C., con el que ha disputado la última temporada y media. En su primera campaña en Grecia, Guerrero disputó 35 partidos y anotó diez goles entre Liga, Copa y Europa League.

En el presente curso había participado en 27 encuentros con el cuadro de El Pireo, entre ellos los seis de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con seis dianas hasta el momento.

El atacante se incorporará de inmediato a las órdenes de Javier Aguirre, lucirá el dorsal 9 y será presentado la próxima semana.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: