Miguel de la Fuente: “El C.D. Leganés me ha hecho sentir importante y se lo voy a devolver con trabajo, trabajo y más trabajo”

  • El C.D. Leganés presentó en la tarde de este jueves al delantero Miguel de la Fuente como nuevo futbolista pepinero.
  • El atacante de 21 años se mostró agradecido al club por apostar por él, y prometió agradecerlo con disposición y trabajo.

El director deportivo del C.D. Leganés, Txema Indias, quiso comenzar el acto dando la bienvenida al jugador: “Somos conscientes de que con la incorporción de Miguel la delantera queda más completa. Es un jugador que ha ido dando pasos avanzados para su edad, con 18 años ya estaba en dinámica de primer equipo, con 20 debutó en Primera División, es internacional sub-19 y tiene un presente espectacular y un futuro mejor. Te deseo toda la suerte del mundo”.

Por su parte, Miguel de la Fuente fue claro y conciso al valorar lo que puede ganar el C.D. Leganés con su llegada: “Vengo a aportar trabajo, puedo aportar gol y jugar en distintas posiciones y ponérselo difícil al entrenador. Del C.D. Leganés me atrae que su objetivo es el ascenso y también su forma de trabajar”.

El delantero no quiso entrar a valorar otros aspectos que no fueran los de su llegada a Butarque: “Estoy aquí para hablar del Leganés, que es el club que me ha hecho sentir importante y se lo voy a devolver con trabajo, trabajo y más trabajo. Me siento bien, trabajando a tope y a disposición del míster para lo que considere”, finalizó.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: