Miguel de la Fuente se estrena en el partido del pasado domingo en ‘Butarque’

  • El delantero del C.D. Leganés Miguel de la Fuente debutó oficialmente este domingo como futbolista pepinero. El jugador vallisoletano disputó sus primeros minutos con la elástica blanquiazul en el partido que los madrileños jugaron frente al Girona F.C., finalizado con triunfo catalán por 0-1.

Miguel, que entraba por primera vez en una convocatoria tras su llegada al equipo en los últimos días de mercado, salía al terreno de juego de Butarque ya en el tramo final de partido sustituyendo a Rubén Pérez para disputar los últimos cinco minutos de encuentro.

El delantero, con el ’29’ a la espalda, tuvo incluso la última ocasión del equipo para empatar el partido, ya en el 92′, con un derechazo a bote pronto que se estrelló en el lateral de la red de la portería del Girona F.C. Con él, ya son veintiséis los futbolistas que han dispuesto de minutos en estas primeras cinco jornadas de LaLiga.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor web especializado en el C.D. Leganés. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: