Miles de Vecinos disfrutan de los espectaculos de Plaza Activa

Los espectáculos en la calle del programa ‘Plaza Activa’ congregaron el pasado fin de semana a unos 4.500 leganenses, según ha informado el Ayuntamiento, que ha calificado de «éxito» una iniciativa que volvió a llenar de familias las diferentes plazas de la ciudad.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento programaba esta iniciativa con actividades familiares los barrios. Este sábado está previsto que la zona Centro, San Nicasio, Leganés Norte, Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes celebren nuevos espectáculos de títeres, circo, teatro gestual, teatro de humor, acrobacias y malabares o magia a las 20:00 horas.

El pasado fin de semana, Cultura había programado los 10 primeros espectáculos gratuitos del programa Plaza Activa en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico José Saramago en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes. Durante el fin de semana 4.500 leganenses han tenido la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol´e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente o Sincronacidas.

A %d blogueros les gusta esto: