Miles de visitantes acuden a Leganés al concurso de modelismo estático 2020

El Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ congrega a miles de visitantes llegados de todos los puntos del país y del extranjero, según las previsiones de la organización, que contabiliza unas 1.500 piezas en toda la exposición.

La muestra abrirá sus puertas el viernes 6 de marzo y durante todo el fin de semana (6, 7 y 8 de marzo) se llevan a cabo demostraciones y talleres de modelismo como pintura de figuras, técnicas pictóricas de bustos, talleres infantiles de montaje de kits, charlas y presentaciones de las últimas novedades internacionales de modelismo.

En el Pabellón Europa estan abiertos también más de 40 sets de venta de artículos relacionados con el modelismo. Los visitantes pueden encontrar figuras históricas y de fantasía, vehículos civiles y militares, aviones, dioramas, barcos o naves espaciales. Por primera vez, el público asistente tiene la oportunidad de elegir el Premio Especial del Concurso mediante votación popular. Además también hay premios para las categorías benjamín y júnior.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: