Muere un hombre de cinco puñaladas durante una pelea multitudinaria en La Cubierta

Se han registrado otros dos heridos, uno de ellos grave con una cuchillada en el tórax

Un hombre de origen magrebí ha muerto apuñalado esta mañana en Leganés y otro ha resultado herido grave por arma blanca, durante una multitudinaria reyerta en las inmediaciones de la plaza de toros de La Cubierta, que se habría iniciado en uno de los bares de copa de este enclave.

La pelea entre dos grupos de varias nacionalidades tuvo lugar sobre las 8:20 horas y se saldó con un hombre que recibió cinco puñaladas en la espalda. Los médicos del SUMMA 112 le localizaron en la avenida del Museo en situación de parada cardiorrespiratoria.

Le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no han podido recuperarle por lo que han confirmado su fallecimiento.

Los médicos han atendido también, como consecuencia de la misma reyerta, a un varón de 27 años con una herida por arma blanca en tórax, que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas que han motivado la reyerta y busca ya a los responsables del apuñalamiento mortal. Fuentes policiales han informado de que también se ha registrado otro herido por arma blanca a causa de la pelea.

El suceso, según fuentes policiales, se habría iniciado en uno de los bares de La Cubierta, una zona conflictiva.

Reunión a delegación de Gobierno

Sobre ello, el Ayuntamiento de Leganés ha desvinculado el hecho de las fiestas de San Nicasio -que se celebran este fin de semana- y ha solicitado una reunión “urgente” a la delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han precisado que se necesita un “dispositivo conjunto” con Policía Nacional para evitar este tipo de trágicos altercados.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: