Nace una iniciativa para ayudar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage del mundo de la música

  • El salario de estas personas depende de la realización de los conciertos que estaban previstos para 2020 y finalmente no podrán llevarse a cabo

Crew Nation es una iniciativa benéfica creada para ayudar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y que son la columna vertebral de la música en directo.

etapa de la consola de computadora detrás del escenario Imagen ...

El pasado mes de marzo, Live Nation Entertainment comprometió a través de la iniciativa Crew Nation 10 millones de dólares para ayudar a los profesionales de dichos equipos, donando los 5 millones iniciales y poniendo en marcha una campaña de recaudación de fondos para los alcanzar los 5 millones restantes.

Crew Nation Presenta, el ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira, anuncia hoy diez nuevos artistas que se suman a esta iniciativa y que actuarán entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en la capital.

Las entradas para cada uno de estos conciertos salen a la venta el miércoles 24 de junio a las 10 a.m. en ticketmaster.es.

Foto tomada detrás del escenario!: Thelonious Lugar de Jazz ...

Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Todos los conciertos del ciclo contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Obús sustituirá a Los Suaves en el cartel de Los Cerros Sound ...

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

EN LA MÚSICA EN DIRECTO, SOMOS UN EQUIPO

#sinmiequiponohayconcierto


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: