Nadie controla las salidas de Madrid en la estación de Atocha pese a las restricciones

  • La competencia del transporte de viajeros en la estación de Atocha, tanto cercanías como el AVE, corresponde al ministerio de Fomento.

Prácticamente desiertos los principales nudos de comunicaciones de Madrid y lo más sorprendente para muchos viajeros sin ningún tipo de control. Ni en el aeropuerto Adolfo Suárez, ni en la estación de Atocha, los viajeros que salen de Madrid tras las restricciones a la limitación de movilidad que afecta ala capital y otros nueve municipios, no tienen ningún tipo de control.

Así lo ha podido comprobar Telemadrid en el intercambiador de Atocha, donde se concentran las líneas de cercanias y la estación de AVE. Cualquiera puede salir con tan sólo presentar un billete. Los viajeros consultados confirman que nadie les requiere un justificante para subir a los trenes.

Este hecho, permite a los madrileños salir de la ciudad sin ningún tipo de restricciones haciendo uso de las líneas de cercanías. Así, pueden trasladarse a decenas de municipios de la región que no están sometidos a las limitaciones de movilidad.

FUENTE: Telemadrid. LINK


A %d blogueros les gusta esto: