Natalia Rodrigo protagonista del nuevo videoclip de LUBACK

  • El video está protagonizado por Natalia Rodriguez y dirigido por Roberto Valentín Carrera.
  • Rock clásico con sonido del siglo XXI.

Hace tan solo unos días os presentábamos Heat, Flames and Fire, primer single oficial del nuevo trabajo de Luback, que se publicará en 2021. Ya está disponible el videoclip de la canción, protagonizado por Natalia Rodríguez (protagonista de “La Sala” – HBO, “Traición” – La 1 de TVE, coprotagonista en “Altamar” – NETFLIX…) y dirigido, filmado y editado por Roberto Valentín Carrera. Un tema en el que “la pasión y deseo” son protagonistas, gestado en cuarentena y que desde el 6 de noviembre puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

La elección de Natalia Rodríguez como protagonista de Heat, Flames and Fire, junto a la banda no es casual. La actriz es una incondicional de Luback y una auténtica rockera: “su actuación es impecable, puro fuego y puro rock”. Este single es toda una declaración de intenciones. Recuerda a Led Zeppelin o The Rolling Stones, pero pasado por el filtro del siglo XXI. La búsqueda de una imagen visual que acompañe este sonido ha sido la clave de este trabajo. El video “muestra nuestro lado más luminoso, potente y rockero”, dicen desde la banda.

La letra habla de la pasión que siente una persona por otra, y narra una historia en varios episodios. El título hace referencia a “Heat” como el objeto de deseo, “Flames” como el propio sentimiento y “Fire” representa el momento en el que están juntos. El guión del video no es tan explícito, atrapa al espectador, juega con la narrativa audiovisual y como dicen ellos “tiene un punto curioso, con final abierto”. El argumento del clip surge de una idea de su director Roberto Valentín Carrera sobre la que fue trabajando el equipo, la banda y la propia actriz.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: