NETFLIX estrenará una serie de Assassin’s Creed

  • La saga de Ubisoft da el salto expande su universo expandido con una nueva serie en la plataforma Netflix
  • La saga de videojuegos ya tuvo en 2016 una adaptación en cine protagonizada por Michael Fassbender

Por sorpresa Ubisoft y Netflix han anunciado que la exitosa saga Assassin’s Creed tendrá su propia serie de acción real en esta plataforma de vídeo en streaming, sin aportar más detalles sobre la historia, personajes y fecha de esta producción que ya ha comenzado a levantar gran expectación entre los fans.

A las puertas del estreno de Assassin’s Creed Valhalla, por ahora solo se sabe que los directivos de Ubisoft dedicados Jason Altman y Danielle Kreinik actuarán como productores ejecutivos de esta serie de acción real, que se suma a una larga lista de series basadas en otras de las grandes licencias de la compañía francesa. “Nueva misión de sigilo: el universo Assassin’s Creed se expande con una serie de acción real”, reza el escueto mensaje que ha servido a Netflix para presentar esta serie, junto a un pequeño vídeo donde el logo de de Assassin’s Creed se une a la ya icónica N de la plataforma.

Fuente: 3D Juegos link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: