Ni el própio Coronavirus puede cancelar las bodas en Leganés

  • Yolanda y Jesús se casaban en la Iglesia de El Salvador el día 2 de mayo pero debido a la Cuarentena han tenido que posponerla
  • Las bodas de abril, mayo y junio se aplazan a septiembre y octubre

La pandemia ha pospuesto el sueño de vivir felices para siempre de miles de parejas, tanto es así que las comunidades virtuales de novios estos días con más preguntas que respuestas.

En nuestra localidad una de las muchas parejas que han visto afectado este sueño es el de Yolanda y Jesús cuyo enlace estaba destinado a celebrarse el 2 de mayo en la Parroquia de El Salvador, justo el día del cumpleaños del novio; pero debido a la pandemia Yolanda (sobrina del celebre Vidente Fernando Javier Coach) y Jesús han tenido que cambiar su fecha al 3 de octubre; así lo han contado a LA RAZÓN

“Al principio todo fue una montaña rusa de emociones. Después de tanto tiempo preparando la boda… Cuando todo esto comenzó pasamos de 46 días a 198 en el contador. Llamamos a la iglesia y a nuestros proveedores, y la verdad es que fueron encantadores; entendieron la situación y pudimos mantenerlos a todos en la nueva fecha, incluido el viaje de novios”. En cuanto a los invitados (130), se les informó del cambio vía vídeo -“más de uno soltó alguna lagrimilla de emoción”- pero “están encantados y agradecidos” por el cambio y apoyan a los novios en sus decisiones.

“Sentimos mucha rabia e impotencia -asegura Yolanda- pero es una causa que nos sobrepasa y ante la cual no podemos luchar si no es todos juntos. Una boda es un momento para disfrutar, para estar cerca de tus amigos y familia, con besos y abrazos, no para estar a dos metros de distancia”. Y ante la adversidad, optimismo, opina la novia.

“Ahora, una vez cambiada la fecha y los proveedores, lo vemos como una oportunidad para ponernos en forma (a ella la operaron en diciembre de cáncer y el tratamiento se alargó hasta el pasado mes de marzo), para ahorrar algo más, para coger colorcito, para disfrutar más de los preparativos…”.

LEGANÉS / 16 modelos y 50 firmas desfilarán en la tercera edición ...

Creatividad frente a contratiempos, pensaron. Así que qué más da si la fecha ya estaba impresa en todos los detalles de la boda. “Hemos decidido dejarlo todo como está y a la entrada a la finca pondremos un cartel que diga ‘Bienvenidos al 2 de mayo’, como si fuera una maquina del tiempo. Y ahora solo nos queda estar en casa y acabar con este maldito virus. Todos juntos podemos. Quédate en casa”.

Esperemos que esta situación remita y que para la fecha del enlace la suerte y la salud ilumine sus corazones en un día tan especial.

Fuente: LA RAZÓN link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: