Nota de prensa de inventArte sobre acto el 25 de enero de 2020 en Leganés Norte por la Biblioteca

• Nota de prensa
  • InventArte celebra el año Galdós
  • Y sigue reivindicando la Biblioteca Gloria Fuertes: su inauguración y su apertura al barrio

En este próximo sábado 25 de enero de 2020, primer Intercambio de Libros del nuevo año, inventArte reivindica con más fuerza, si cabe, la apertura de la Biblioteca que nuestro barrio y más llama Gloria Fuertes y lo hacemos con el reconocimiento a este gran escritor y político liberal, de los que defendían la Constitución de 1812, los que creían en la igualdad de derechos y la participación democrática, Benito Pérez Galdós, amante de Madrid y sus paisajes.

Desde inventArte invitamos a compartir y participar y reivindicar en esta mañana de sábado la ¡APERTURA YA! de la Biblioteca y los espacios imprescindibles para nuestro barrio.

Y sigue preguntando al viento (porque los responsables municipales no contestan), ¿por qué el Ayuntamiento de Leganés no la inaugura?

La imagen puede contener: texto

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: