“Notre fallaré”: El divertido cartel del Leganés para el partido contra el Levante con ‘pullita’ al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

“Notre fallaré” asi es como han puesto el nombre en el cartel del Leganés para el partido contra el Levante con ‘pullita’ al alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida
El cartel para preparar el partido contra el Levante tiene de todo
El ‘Lega’ lo ha vuelto hacer. Otro cartel para la posteridad. Esta vez para preparar el partido del Levante e inspirado en las palabras de Almeida “¿Entre salvar el Amazonas y Notre Dame? Yo salvo Notre Dame”

La imagen puede contener: exterior, texto y naturaleza

En el cartel se puede observar una espectacular imagen del Amazonas con la catedral de Notre Dame asomando. El hashtag para la publicación es la de ‘Notre Fallaré’. Ingenio y ‘pullita’ al alcalde para preparar el partido contra el Levante.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: