Ortega Smith, secretario general de VOX acude a una cacerolada en Leganés

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acudido este jueves por la noche, sartén en mano, a la cacerolada que se celebra todos los días desde hace casi dos semanas en el municipio madrileño de Leganés para protestar por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus que está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez.

El diputado del partido de extrema derecha y concejal en el Ayuntamiento de Madrid se ha paseado por las inmediaciones de la plaza de España del municipio, donde se congregan diariamente a las 21.00 horas decenas de personas para expresar su descontento con la labor del Ejecutivo. Ortega Smith, que ya se contagió de coronavirus y requirió incluso hospitalización a causa de complicaciones de la enfermedad en forma de trombo, no ha dudado en incumplir el distanciamiento social para fotografiarse con algunos de los presentes en la protesta.

Leganés ha sido precisamente uno de los focos de la pandemia de coronavirus en la Comunidad de Madrid. Buena parte de las muertes en esta localidad se produjeron en residencias de ancianos, como la de Vitalia, y varios feligreses de una iglesia evangélica de Leganés también tuvieron que ser ingresados.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: