Parquesur inaugura en exclusiva la experiencia de LEGO Hidden Side

  • El centro comercial, de la mano de Unibail Rodamco-Westfield, colabora en una inolvidable experiencia de marca en exclusiva destinada a los más pequeños con motivo de la Vuelta al Cole
  • La iniciativa, que permite jugar mediante la novedosa línea de juguetes LEGO Hidden Side, llega este miércoles a Parquesur con distintos mundos en realidad aumentada

Parquesur, de la mano de Unibail Rodamco-Westfield, llega a un acuerdo con el Grupo LEGO para traer por primera vez y en exclusiva a España la iniciativa LEGO Hidden Side, una revolucionaria experiencia de juego para los más pequeños.

Resultado de imagen de Parquesur LEGO Hidden Side

LEGO Hidden Side es la nueva línea de juegos creada por LEGO, lanzada al mercado a nivel mundial el pasado 1 de agosto, que mezcla sus icónicos bloques de construcción con la tecnología móvil y la Realidad Aumentada y dirigida a niños de a partir de 7 años de edad. Los pequeños seguirán desarrollando su creatividad como el resto de sets de LEGO, a la vez que se adentran en un mundo virtual embrujado. Así, los usuarios pueden construir y jugar con los sets físicos como siempre, pero también podrán convertirlos en divertidos minijuegos para móvil y tabletas con la app de descarga gratuita LEGO Hidden Side. De esta forma, la interactividad es máxima.

La iniciativa, que dará comienzo este miércoles 18 de septiembre y se mantendrá activa en el centro hasta el 24 de septiembre, dará la oportunidad a los usuarios de disfrutar de esta experiencia jugando con distintos mundos a través de tablets y sets físicos. La Vuelta al Cole es el tema elegido para poner en marcha la iniciativa LEGO Hidden Side, por lo que uno de los mundos de este entorno fantástico será precisamente un autobús del colegio. Los participantes recibirán un diploma y un regalo.

Resultado de imagen de Parquesur LEGO Hidden Side

La compañía llevará a cabo la producción de la animación, mientras que el centro pondrá a su disposición un espacio de casi 50 m2, en el que se instalará una pop-up con forma de autobús escolar amarillo típico americano. Además, del 20 al 22 de septiembre, el autobús a tamaño real se trasladará a la zona exterior del centro.

“El compromiso que tenemos con nuestras marcas es absoluto y es eso lo que nos hace diferenciarnos de la competencia. La iniciativa, llevada a cabo de manera conjunta con LEGO, no solo refuerza la innovación en materia de entretenimiento sino que también brinda la oportunidad a nuestros usuarios de vivir experiencias únicas más allá de las compras” afirma Enrique Bayón, gerente del Centro Comercial Parquesur.

Resultado de imagen de Parquesur LEGO Hidden Side

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: