PASIÓN DE GAVILANES regresa con nueva temporada

  • La telenovela planea el regreso con su elenco original
  • Se conoce que será una continuación de los 188 capítulos anteriores y no una remake de la original.

Hace 17 años Pasión de Gavilanes fue un terremoto a nivel internacional a pesar del tiempo su furor no ha descendido, actualmente la telenovela está en Netflix y en Colombia lidera el ranking de series más vistas del año.
Por eso los productores le echaron el ojo y preparan una nueva temporada con el elenco original.

Según informó FormulaTV, el proyecto se encuentra en sus comienzos y el reparto ya recibió la propuesta para unírsele. Se conoce que será una continuación de los 188 capítulos anteriores y no una remake de la original. La producción depende en parte de la decisión de los actores, si aceptarán o no el desafío.

La trama de la telenovela colombiana es la de la venganza de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana, se instalan como trabajadores en la hacienda de la familia Elizondo; el odio que sienten los hermanos pronto comienza a disiparse cuando se enamoran de las hermanas Elizondo.

2020 no está siendo un año bueno para algunas series que tuvieron que acortar apresuradamente sus finales como por ejemplo las series del CWverso Flash y Supergirl; pero en cambio está siendo un año donde se están dando a conocer continuaciones de series y peliculas anteriores como es el caso de Kobra Kai o Fisica o Química.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: