Pegada de carteles en Leganés – Elecciones 10N

  • Los partidos de Leganés que concurren a las próximas elecciones generales salieron a la calle a las 00:00 horas el 1 de noviembre con la tradicional pegada de carteles

El PSOE de Leganés comenzo su campaña electoral en Plaza de España, con el lema encabezado por Pedro Sánchez: “Ahora Sí”. Allí estuvieron, el alcalde, Santiago Llorente, acompañado de los concejales Elena Ayllón, Miguel García Rey, Angelines Micó y Óscar Oliveira.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Unidas Podemos Leganés realizaron su inicio de campaña poniendo su carteles junto a la estatua del Ché Guevara, situada a las puertas del Teatro Egaleo.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado e interior

Ciudadanos Leganés con José Manuel Egea a la cabeza y acompañado de la concejal Pilar Cano y afiliados pusieron en la Plaza de España los carteles de su partido con el rostro de Albert Rivera y el lema “¡Vota Ciudadanos!”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El Partido Popular de Leganés pegó sus carteles de campaña con el lema “Por todo lo que nos une”, con la fotografía de su candidato, Pablo Casado en la Plaza de España de Leganés. Allí estuvo pegando los carteles el portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, así como por los concejales David Alonso, Francisco Oporto y militantes varios.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fran Muñoz, Eva Martínez de Más País estuvieron acompañados de Jorge Moruno, Alicia Gómez y Clara Ramas, pegando sus carteles, en la puerta del Colegio Público Juan de Austria de Leganés.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo

VOX ha sido el único partido local que no ha realizado ningún acto de pega de carteles en este comienzo de campaña electoral.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: