Pichu Cuéllar, ingresado por un absceso hepático

El CD Leganés ha informado este jueves que Pichu Cuéllar está ingreso por un proceso hepático y que se encuentra bien. El meta será baja durante unos días.

El CD Leganés ha informado a través de sus redes sociales y de su página web que el Pichu Cuéllar será baja estos próximos días. El portero emeritense no estará bajo los palos en el choque ante el Villarreal ya que ha sido ingresado por un absceso hepático, que ya ha sido drenado. El meta se encuentra bien, tal y como ha informado el club pepinero con este comunicado:

“El jugador Iván Cuéllar Sacristán permanece ingresado en el Hospital Universitario de la Zarzuela recuperándose de un absceso hepático, el cual ya ha sido drenado. Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso”.

De momento, para el choque de este sábado, será Juan Soriano quién ocupe su lugar en la portería ante el Villarreal, aunque si todo va con normalidad Pichu recibirá el alta en estos días y podrá ir contando para Pellegrino poco a poco.

A %d blogueros les gusta esto: