Pichu Cuéllar vuelve a los entrenamientos Por Rafa Mainez

Este lunes por la tarde, el Leganés entrenó a puerta abierta y la gran novedad fue la presencia del Pichu Cuéllar que regresa tras su proceso hepático

Hace apenas un mes el Leganés informó de la baja del Pichu Cuéllar. El meta emeritense del CD Leganés fue intervenido por un absceso hepático que le dio la oportunidad de la titularidad a Juan Soriano. Un tiempo de baja en el que el conjunto pepinero ha echado de menos a uno de sus líderes sobre el césped. Este lunes fue el momento de ver a Cuéllar vestido de corto, además el conjunto pepinero subió a través de su redes sociales un vídeo de parte del entrenamiento de Pichu.

De momento es pronto para que recupere la forma física, tras casi un mes fuera del césped. La portería está cubierta con Juan Soriano y con André Grandi (meta que alterna el primer equipo y el filial). El equipo entrena toda la semana a las 10.30 de la mañana en la Instalación Deportiva a puerta cerrada, veremos cómo evoluciona Cuéllar y si Pellegrino decide convocar a Pichu para la final de Getafe.

¿Cuál es el portero titular de Pellegrino?

Todo parece indicar que cuando Pichu Cuéllar recupere el tono muscular y el ritmo competitivo, Mauricio Pellegrino decidirá que vuelva a la portería del Leganés, pero de momento es Juan Soriano quién ha cumplido defendiendo las redes pepineras, pese a su error en el segundo gol del Levante de hace dos semanas. La posición de portero es muy importante en un equipo y la experiencia de Cuéllar se antoja fundamental para recuperar la intensidad y concentración en defensa.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: